Hacinamiento serio problema social

En acciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno se podrá atacar dicho problema: Toño Ochoa

El presidente municipal Toño Ochoa, afirma que el problema de hacinamiento en la ciudad es un serio problema, mismo que se habrá de atacar con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno.

“De acuerdo con los estudios realizados, 35 mil duranguenses viven en estas condiciones, tenemos que revertir dicha situación, tenemos que darle esperanza a su vida, estamos junto con el gobierno federal y el gobierno estatal, con la posibilidad de hacer un proyecto de hacer un fraccionamiento en una primera etapa de 500 casas para que tengan un espacio digno y seguro donde vivir”, dijo Ochoa Rodríguez.

Comentó que, dicho programa estaría dirigo a las personas que ganen menos de 10 mil pesos mensuales, pues afirmó que, está dentro de una política pública de los tres órdenes de gobierno y en el cual habrán de intervenir las instancias involucradas.

El alcalde capitalino, dijo que, lamentablemente derivado del hicinamiento se desprenden otros problemas, como la violencia familiar, abusos a menores de edad, adicciones y demás.

“Sin duda necesitamos revertir esta triste realidad que se vive en Durango, y que con esfuerzo lo podremos lograr”.

Puedes comentar con Facebook
Total
22
Shares
Related Posts