Hallan a jovencito muerto en su casa

Luis Pineda

En el interior de su domicilio fue hallado sin vida un jovencito de apenas 14 años de edad, sin que hasta el momento tengan claras las causas de su deceso. Tenía su domicilio en la colonia Las Praderas II.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco después de las 14:00 horas, el señor Rufino, (padrastro), llegó a su domicilio ubicado en la calle Manuel Ibarra, de la colonia antes mencionada, encontrando al menor inconsciente sobre su cama, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos, arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación de su fallecimiento, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que, al citado lugar arribó personal de la Policía Investigadora de Delitos, así como de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que a un costado de la cama, se encontró una almohada quemada, así como una colcha y ropa, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado, quien informe sobre las causas de su deceso.

Puedes comentar con Facebook