Hallan a sexagenario flotando en canal de riego

Estaba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles

La tarde del viernes fue hallado flotando, el cuerpo sin vida de un sexagenario, el hecho se registró en el canal de riego Tlahualilo Santa Rosa, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Eleno Andrade Batres, quien contaba con 68 años de edad, originario precisamente del municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información recabada por este medio, se reportó al número de emergencias 911 que en el canal de riego antes señalado, el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba flotando, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil, así como bomberos, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, corroborándose el reporte.
Se pudo establecer que el ahora occiso, padecía de Alzheimer, y sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, encontrándolo este viernes ya sin vida.
Al citado lugar también acudió personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook