Por Daniela Morales Silva
Miguel Lazalde Ramos señaló que Morena-PT deben aceptar los resultados de la pasada contienda
“Hay gente que, a veces, se vuelve loca, los procesos electorales dejan de todo” declaró Miguel Lazalde Ramos, dirigente estatal del PRD, al hablar de quienes no aceptan los resultados de la pasada elección.
Mencionó que ha quedado claro que hay actores que no le apuestan a Durango, “yo creo que ganar con una diferencia de este tipo, ya deberían de tener una actitud completamente diferente, si ellos realmente quisieran apostarle a Durango deberían de tener otra ruta”.
Refirió que el hecho de que Morena no reconozca que los votos no les favorecieron, quiere decir que no van a trabajar por los duranguenses ni en la cámara de Diputados Federal ni en el Congreso Local donde tienen representantes.
“La sociedad no los favoreció con el voto, no confió en ellos, la sociedad confió en Esteban Villegas para gobernador y aquí, en la capital, confiaron en Toño para ser alcalde, tenemos que seguir por esa ruta y Morena debería de cambiar su estrategia”.
Señaló que el “lloriqueo” no le funcionará a la oposición, como tampoco le funcionó a su candidata en campaña, porque los ciudadanos requieren resultados.
“Si ellos, este tipo de cosas las están haciendo para tener el pretexto de no ser responsable que mal por ellos, por eso Gonzalo traía casi el 80 por ciento de negativos en las encuestas, por este tipo de actitudes, si el sigue así yo creo que llegará al 100 por ciento de rechazo de los ciudadanos”.