Hay manejo adecuado de finanzas públicas: Salum

Luis Pineda

A partir del lunes se tendrá toda la libertad de difundir las acciones del gobierno municipal

Para el cierre de la actual administración municipal, se tiene un buen manejo de las finanzas públicas, así lo consideró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, por lo que dijo que, se darán ajustes a la ley de ingresos.

“Son ajustes normales que se dan cada año en cualquier administración, una vez que se van viendo las modificaciones en los ingresos y que en este caso entiendo, se tiene un ingreso adicional como por ejemplo una mayor recaudación”, dijo Salum del Palacio.

En este sentido dijo que, se tienen que hacer los ajustes correspondientes, y aunque sea pequeño, tiene que pasar por la Comisión de Hacienda.

Al ser cuestionado en torno a si este ajuste permitirá hacer otro tipo de acciones, el alcalde capitalino dijo que, “sí, efectivamente modifica los gastos, éstos ya se deciden de manera interna, y bueno, el recurso adicional son siete millones de pesos”.

Por otro lado, Salum del Palacio, sostuvo que, si bien es cierto a partir del lunes termina la veda electoral, el trabajo del gobierno municipal no se detuvo.

“Lo cierto es que ningún trabajo ha sufrido modificación o disminución en su ritmo, en lo único que hubo modificación fue en los procesos de difusión, y ya a partir del lunes tendremos toda la libertad de hacerlo de manera abierta”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios