Hay muchas necesidades en Durango por el abandono del gobierno federal: Toño Ochoa

Daniela Morales

El legislador panista hizo énfasis en la falta de apoyo del gobierno de López Obrador hacia temas de salud, como el cáncer donde dijo los pacientes fueron dejados a su suerte.

Ante el exhorto presentado para que se dé un informe austero en el gobierno municipal, el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez expresó que este llamado debe darse a todos los 39 Ayuntamientos respetando la autonomía de cada uno de ellos.

Y con el ahorro que se ha planteado dejará la austeridad en los informes, el legislador panista dijo que si se puede apoyar a las empresas pues lo necesitan ante el abandono del gobierno federal, que no han dado nada a quienes están luchando por mantener sus fuentes de empleo de los duranguenses.

Incluso dijo que de haber este ahorro mejor podría ser destinado al tema de salud, en específico al tratamiento del cáncer pues el gobierno federal a través del Insabi abandonó a todos los pacientes de esta enfermedad, dejándolos a su suerte.

“En pocas palabras si hay muchas necesidades derivadas de la ausencia, del abandono y de la insensibilidad del gobierno federal”.

Puedes comentar con Facebook