Hay nuevo presidente del patronato de la FENADU

Daniela Morales Silva

Ricardo Soto Sosa fue presentado por el gobernador Aispuro Torres como el nuevo presidente del patronato de la Fenadu, elección que dijo se dio por acuerdo del propio patronato.
En entrevista, Soto Sosa mencionó que se trabaja en la organización de la Feria Nacional Durango 2020, dijo que están a tiempo para observar la proyección que tienen los artistas en otras ferias y la acotación para cada uno de los géneros que planean traer. Indicó que para junio esperan poder presentar la cartelera al público.
Además mencionó que al igual que en el 2019 se realizara consulta ciudadana para saber qué es lo que prefiere ver la gente. Sobre la posibilidad de que se presente en la Fenadu un artista internacional, dijo lo están revisando en equipo para ver cuál es la mejor opción, también dijo se mantendrá la rifa de automóviles en la feria.
Agrego que la duración de la feria seria igual que la del año pasado, cuando se recortaron semanas para no afectar tanto al comercio local y que sean eventos con mayor calidad que generen utilidades a la ciudad.

Puedes comentar con Facebook