Héctor “N” se deslinda de caso Berenice

Por Daniela Morales Silva

El implicado refirió que ha recibido amenazas e insultos tras las acusaciones en su contra 

Héctor “N” acusado de amenazar a Berenice y de ser cabecilla en las acciones contra la joven estudiante universitaria, pidió derecho de réplica para sostener ante los medios de comunicación que son falsos los dichos en su contra.

El alumno de la Facultad de Ciencias Químicas, y ex secretario general de la FEUD, declaró que mientras pasó el supuesto acto de violencia se encontraba en el laboratorio, en clase de Ingeniería Genética, “están todos mis compañeros de testigos que yo estaba con ellos, yo no tengo nada que ver con esos temas que están pasando últimamente”.

Puntualizó conocer a “Bere” desde el 2019, ya que ella formaba parte de su equipo de trabajo cuando fue presidente de la Facultad, “nunca hubo problemas de este estilo, siempre nos llevamos bien, obviamente siempre hay diferencias pero nada relevante”.

Incluso afirmó que hasta que trascendió la noticia fue que se enteró que había sido Berenice la estudiante amenazada con arma dentro de la institución educativa, “a mi si me molesta porque yo no estaba en ningún momento con ella”.

Así mismo negó haber amenazado a su compañera para que retirara la denuncia por violación en contra de Carlos “N”, pues dijo que él ni siquiera estaba enterado de que había una denuncia, “Carlos es mi amigo desde el semestre Cero, me cuenta si tiene algún tipo de problemas, pero yo no sabía de esta denuncia hasta que pasa esto”.

Héctor consideró que se le implicó en el caso por la amistad con Carlos, y ante la situación dijo que  acudiría a la Fiscalía General del Estado para solicitar una audiencia, “se me esta incriminando, y no es solamente mi nombre, es toda mi familia, compañeros y amigos que están diciendo cosas fuera de lugar”.

Además informó que ha recibido amenazas e insultos, que se le ha dicho feminicida, y que de “cabrón” y “pendejo” no lo bajan en las redes sociales

Se le preguntó si cree que Berenice este mintiendo, a lo que respondió que hay demasiadas incongruencias en los dichos de la joven.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios