“Hemos tenido golpeteo político desde el inicio”

Luis Pineda

Jorge Salum comenta que éste seguramente se incrementará para el cierre

 

Desde el inicio de la administración, hemos tenido golpeteo político, y seguramente para el cierre éste se incrementará, así lo dio a conocer el presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.

“Buenos, hemos vivido este tipo de circunstancias, este golpeteo político prácticamente desde el inicio de la administración, la propia pandemia ocasionada por el Covid-19, y que fue un momento muy complicado, fue aprovechado para ello, sin embargo, a pesar de esos momentos tan difíciles, el municipio nunca a dejado de atender ninguna de sus funciones, ninguna de sus responsabilidades”, dijo Salum del Palacio.

Sostuvo el alcalde capitalino, que es probable que dicho golpeteo se incremente para el cierre de la administración con miras al proceso electoral del próximo año.

Salum del Palacio, mencionó que, el gobierno municipal, ha mantenido el ritmo de trabajo a pesar de las dificultades

“Se han hecho y entregado obras, tal es el caso de la fuente emblemática de Los Delfines, en el parque Guadiana, misma que prácticamente fue reconstruida en su totalidad y se tuvo una inversión cerca al millón 600 mil pesos”.

Mencionó que, en el último año de la administración, el esfuerzo se habrá de redoblar, pues la finalidad es dejar la mejor de las percepciones entre la ciudadanía.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
8
Shares
Related Posts