Homenaje de cuerpo presente a mujer policía

Luis Pineda

Entregó parte de su vida a la ciudadanía; fue un ejemplo de disciplina para la corporación

En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizó un homenaje de cuerpo presente para despedir el cuero de la agente de la Policía Vial, Fatima Berenice Ortiz Barrera, quien murió a consecuencia de un tumor cerebral.

Con 11 años de servicio, fue un elemento ejemplar, sus compañeros la recordarán con mucho cariño, y es que Fátima, hace unos meses participó de manera directa en el alumbramiento de una bebé misma que ahorita goza de cabal salud.

De acuerdo con la opinión de sus compañeros, Fátima Berenice, siempre tuvo un desempeño ejemplar, siendo merecedora de reconocimientos, el último fue precisamente por haber participado en una historia de vida.

Ortiz Barrera, dentro de su desempeño laboral, tuvo la oportunidad de cursar una licenciatura, misma que concluyó de manera satisfactoria, para luego cursar una maestría, ésta la dejó trunca.

Hace unas semanas a Fátima Berenice, la comenzaron a aquejar fuertes dolores de cabeza, por lo que decidió realizarse algunos exámenes médicos, incluso fue a la ciudad de Torreón, Coahuila, con un especialista.

A Fátima, le diagnosticaron un tumor cerebral, por lo que, junto con su familia, se tomó la difícil decisión de someterse a cirugía.

Fue el pasado viernes, cuando en la ciudad de Torreón, fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo, lamentablemente, en el desarrollo de la misma sufrió muerte cerebral, determinándose pues su deceso.

Durante el homenaje, el director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho Marrufo, emitió un emotivo mensaje, destacando la extraordinaria labor que realizó Fátima, al servicio de la comunidad.

Finalmente se da a conocer que, Fátima Berenice Ortiz Barrera, deja en la orfandad a dos hijas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios