IMF está capacitado para certificar empresas

“Hemos tenido un acercamiento importante con el diputado Alejandro Mojica”: Pérez Herrera

El Instituto Municipal de la Familia, tiene entre sus líneas de trabajo la conciliación entre el ambiente laboral y el laboral, así lo dio a conocer su titular María Eugenia Pérez Herrera.

“Tenemos dentro de nuestras líneas de trabajo, la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar, y es una opción para la atención de la Norma 035, que es un tema que ha estado planteando el diputado Alejandro Mojica y al que nosotros podemos también sumarnos para que trabajen las empresas y otorgarles esta certificación”, dijo Pérez Herrera.

Mencionó que, el equipo del Instituto Municipal de la Familia, está certificado debidamente y cuenta con el aval de la Secretaría del Trabajo, por lo que dijo, se ponen a la disposición del sector público y del sector privado para prestar los servicios con los que el Instituto cuenta para dicha certificación.

“Entregamos un diagnóstico que es uno de las primeras evidencias de cumplimiento pero además entregamos una serie de recomendaciones que puedan ser útiles a las empresas y que puedan generar políticas laborales más conciliadoras”.

Además dijo, se realizan una serie de talleres que les permitan identificar áreas de oportunidad.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts