Impide Marina Vitela que policías remitan a presuntos “mapaches”

”¡Háblale a la marina, chingue su madre… que los bajen!” grita la candidata de Morena a la gubernatura Marina Vitela al tratar de impedir que policías municipales de Lerdo consignaran a varios sujetos detenidos en flagrancia de presuntos delitos electorales.
Videos grabados en el momento de los hechos muestran además a la candidata que se sube a la parte trasera de la patrulla para tratar de obligar a los policías a que liberen a los detenidos.
De acuerdo con el parte de la DIrección Municipal de Seguridad Publica de Lerdo, en los primeros minutos de este domingo 5 de junio, en un recorrido por las inmediaciones de la Plazuela Juarez, detectaron a un grupo de personas quienes al notar la presencia de la policía corrieron en distintas direcciones, por lo que ante esta actitud sospechosa, los elementos detuvieron a varios de ellos quienes se identificaron como simpatizantes de Morena.
A estas personas se les encontraron listas de personas relacionadas con El proceso electoral y dinero en efectivo del que no pudieron explicar su procedencia.
Uno de los detenidos Luis  Jalil “N” se identificó con una credencial con domicilio en Iztacalco CDMX.
Al lugar llegaron otras personas del mencionado partido, entre ellas la candidata Marina Vitela quien intentó impedir la diligencia policiaca y mediante la presión del grupo que la acompañaba impidieron por varias horas el traslado de los detenidos.
Hasta el cierre de esta esta información aún no se resolvía el incidente.
Puedes comentar con Facebook
Anuncios