Impiden instalación de dos tianguis esta mañana

Uno en el fraccionamiento Fidel Velázquez, el otro en la colonia Asentamientos Humanos

Por incumplir con las medidas preventivas sanitarias y por poner en riesgo a la clientela, la mañana del sábado se impidió la instalación de dos tianguis, así lo dio a conocer el juez Cívico Mario Pozo Riestra.
Comentó el funcionario municipal que, se trata de los que normalmente se instalan en el fraccionamiento Fidel Velázquez y en la colonia Asentamientos Humanos.
Afirmó que ya se les había hecho el exhorto en reiteradas ocasiones en torno a los protocolos que deben seguir, a la normativa establecida para evitar al máximo la propagación de contagios por Covid-19, por lo que, al no atender dichas recomendaciones se tomó la decisión de impedir su instalación.
Pozo Riestra, señaló que desde temprana hora, personal del Juzgado Cívico, así como de la Dirección de Inspección Municipal, Salud Pública Municipal, Protección Civil Municipal, apoyados por elementos de Seguridad Pública, acudieron a los lugares antes señalados para decirles a los encargados de dichos tianguis y a los comerciantes que en este ocasión no se les permitiría su instalación.
Finalmente se dio a conocer que ante el incremento de manera considerable del virus, se seguirán tomando este tipo de medidas pues la finalidad es evitar su propagación.

Puedes comentar con Facebook