Importante la participación de la sociedad civil: Acosta

Por Luis Pineda

Con gran éxito el Partido Duranguense realizó el taller y mesa de debate con la plática “Obligaciones Gubernamentales en cuota de género”, ponencia que tuvo lugar en las instalaciones del Salón Ejidal de San Francisco Javier de Lajas, Coneto de Comonfort, y que durante este evento reunió en su mayoría a la sociedad civil, quienes se mostraron interesados en este tema.

Dicho taller fue dirigido hacia los militantes y simpatizantes, a fin de concientizar sobre las obligaciones que tiene el gobierno hacia los ciudadanos.

Por su parte la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal; María Verónica Acosta, agradeció a los asistentes y los motivó a que tomaran el micrófono, quienes de una manera libre expusieron las dudas que tenían al respecto al tema y como podían aplicarlo en su entorno, además de que la líder del instituto invitó al público a conocer al Duranguense y a unirse a trabajar en beneficio de la sociedad.

Durante esta conferencia se habló sobre qué es lo que debemos realizar como personas, para poder realizar un cambio no solo en la política sino en el ámbito personal entre otros temas de interés.

Logrando con esto una participación activa de los ciudadanos por sus comunidades, con la encomienda de ser ciudadanos críticos y responsables que exigen a los gobiernos justicia y transparencia en el actuar.

Señaló la Dirigente Estatal Verónica Acosta, que con trabajo y más trabajo es como el Partido Duranguense se ha hecho notar, ya que diariamente se trabaja por los ciudadanos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios