Importante vinculación entre gobierno y sociedad

El presidente del Consejo Estatal Ciudadano Jorge Mojica Vargas, da a conocer que ha sido importante la vinculación entre el gobierno y la sociedad. Este 1 de julio se rendirá el primer informe de actividades.

“El objetivo del Consejo Estatal Ciudadano ha sido muy claro, y es establecer un vínculo entre el gobierno y la sociedad, y en donde ha sido importante la participación de la misma en las acciones de gobierno en todo lo relacionado a políticas públicas puesto que somos corresponsables, y mientras no participe la sociedad difícilmente se cumplen los objetivos, y viceversa”, dijo Mojica Vargas.

En este sentido, comentó que dentro de las acciones que se han realizado se pueden palpar resultados positivos pues se ha mejorado la calidad de vida de las familias en algunas zonas de la ciudad.

“Es un organismo conformado por varios sectores de la sociedad, por lo que agradezco su participación pues ésta ha sido de manera desinteresada; hemos trabajado en distintas áreas, en distintos polígonos llevando pláticas a nivel preventivo como el alcoholismo, drogadicción, suicidio, embarazo a temprana edad, violencia intrafamiliar y además hemos hecho en conjunto con las autoridades y los vecinos, acciones que han permitido mejorar su entorno”.

CONTINGENCIA SANITARIA
Con respecto a la contingencia sanitaria, el presidente del Consejo Estatal Ciudadano Jorge Mojica, mencionó que se han entregado implementos de protección al personal médico y de enfermería de distintos nosocomios, así como a pasantes de medicina.
“En estos momentos, si no somos responsables como ciudadanos, con nuestras acciones el problema se agravará como ya está sucediendo”.

Puedes comentar con Facebook