Imposición y oficialismo en Morena: Gibrán Ramírez

Por Daniela Morales Silva

El morenista afirmó que en Durango la elección ya está perdida

Ni por disciplina oficialista ni por llevar los colores de Morena se respaldarán a los candidatos de este partido, incluyendo a Marina Vitela, afirmó en entrevista el ex aspirante a dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Gibrán Ramírez.

Precisó que en municipios se están realizado acciones para promover a “los candidatos no registrados”, buscando no ir con la imposición ni con la oposición, como el caso de Gómez Palacio donde se invita a escribir el nombre de Omar Castañeda ya que era el candidato de las bases, el mejor posicionado y el de mayor solvencia moral.

Así mismo dijo se puede hacer en la capital, donde se impuso a una candidata a gobernadora que no tiene los valores de Morena, se puede escribir por ejemplo poner el nombre José Ramón Enríquez.

“No tienen por fuerza que entrar a esta contienda de indecencias que hay entre el oficialismo y la imposición de Morena por fuera de todos los valores que defendemos”.

El morenista afirmó que en Durango la elección ya está perdida, “se va a perder Durango, Aguascalientes y está en riesgo Tamaulipas”.

Expresó que es necesario refundar Morena, pues dijo que el partido no aguanta esta dinámica de imposiciones, “en el Estado impuso Ignacio Mier, sin conocer Durango, sin conversar con la mayoría de los actores políticos, con consideraciones que quien sabe de donde salieron”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios