Impugnan a otros partidos pero pisotean la ley: OGB

Luis Pineda

Quienes se dicen conocedores de la ley electoral o de las leyes electorales, son incongruentes, pues por un lado de la pasan impugnando a otros candidatos, mientras que ellos pisotean la ley, así lo dio a conocer el coordinador de Movimiento Ciudadano en Durango, Óscar García Barrón, quien hizo referencia al arranque de campaña masivo de un candidato, a sabiendas de que no puede hacer.
“Me extraña mucho que ese partido (RSP) y ese candidato hayan hecho un evento multitudinario y digo que me extraña mucho porque es un partido que siempre está en los tribunales impugnando a otros hasta porque sus militantes respiran, y entonces, a poco ellos sí tienen derecho a pisotea la ley, pues que no son juristas según ellos?, que no son gente conocedora del derecho?, no se vale”, dijo García Barrón.
Comentó que son hipócritas, que son hasta cínicos, pues dicen una cosa conforme a la ley, solo que hacen otra fuera de la ley.
“El haber hecho un evento masivo, solo pusieron en riesgo la salud de hombres, mujeres y niños, porque no había únicamente adultos, entonces, les puedo decir a estos dirigentes que se la pasan impugnando a los otros partidos, que no son congruentes en el hacer y en el decir”.
Por otro lado, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Óscar García Barrón, precisó que, la principal fortaleza de esta partido es su gente.
“La principal fortaleza son los duranguenses, es la ciudadanía comprometida con su estado, los duranguenses somos gente de buena fe, sin embargo, llega el momento de cambiar Movimiento Ciudadano es la única alternativa real”.

Puedes comentar con Facebook