Impulsa el CEC las actividades deportivas

Luis Pineda 

Una vez más ha quedado demostrado que la contingencia sanitaria no es para nada un pretexto para dejar de practicar deporte, ya que desde casa y con las medidas adecuadas, se pueden realizar diferentes actividades como lo es este “Reto 21” organizado por el Instituto Municipal del Deporte y el Consejo Estatal Ciudadano.

En este sentido, director del Inmude, Adrián Granados, visitó al presidente del CEC, Jorge Clemente Mojica Vargas, quien cumplió con lo prometido y en apoyo a este reto del Inmude entregó un gran número de objetos deportivos que serán rifados entre los participantes del mencionado desafió.

“Desde que tomamos la presidencia del Consejo nos comprometimos apoyar a la comunidad y en especial a los jóvenes”, Mojica Vargas.

Cabe mencionar que al igual que en la primera ocasión que se unieron estas dos instituciones, en este evento la respuesta de la comunidad fue extraordinaria ya que se cuenta con la participación de más de 300 personas de todas las edades.

“Estamos contentos y esperamos que al final de la contingencia la gente siga practicando algún deporte sin importar cual sea”, afirmó Adrián Granados.

De esta manera se espera que las actividades realizadas entre el CEC y el Inmude se sigan llevando acabo dada la gran relación entre ellos y el gran resultado que han tenido las dos actividades que hasta el momento han realizado con el éxito antes mencionado.

 

Puedes comentar con Facebook