Impulsarán justicia en materia fiscal de los contribuyentes

Luis Pineda

El Colegio de Contadores Públicos de Durango, A.C y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente –Prodecon- firmaron un convenio de colaboración, con el fin de impulsar el derecho de los contribuyentes a recibir justicia en materia fiscal en el orden federal y promover y, gestionar la defensa legal, así como fortalecer la asesoría.
“Para el Colegio de Contadores, y en especial del Consejo Directivo es de suma importancia poder vincularnos con la Procuraduría para impulsar también la cultura contributiva a través de campañas de comunicación y difusión social, lo cual podremos realizar de manera conjunta y lograr el impacto que se necesita para los contribuyentes”, destacó Mimí Vargas, presidenta del Colegio.
Además agradeció de manera especial a Ariadna Angón Alvarado, Delegada en Durango de la Prodecon y al subdelegado José Manuel Santoyo Favela, por haber tenido la apertura de la firma de este convenio que permitirá lograr el impacto que necesitan los contribuyentes para concientizarlos de la importancia de cumplir con el pago oportuno de sus obligaciones fiscales.
“Será una agenda conjunta en la que sumemos los esfuerzos de cada institución para traducir los resultados individuales en resultados conjuntos con mayor impacto”, destacó Vargas Hernández.
Durante la firma de convenio, el Consejo Directivo encabezado por Mimí Vargas Hernández, estuvo acompañada por los contadores públicos, Daniel Martínez Lizalde, vicepresidente de Fiscal y María de Lourdes Mora Serrano, vicepresidente General del Colegio.

Puedes comentar con Facebook