Incrédulos, otro riesgo por Covid

Luis Pineda

En acciones conjuntas entre el Consejo Estatal Ciudadano y un grupo de médicos, inició una nueva campaña de concienciación ante la pandemia ocasionada por el Covid-19, informó el presidente del organismo, Jorge Mojica Vargas.

En este sentido, la intención es que a través de testimoniales por parte del personal médico que labora en las áreas Covid sobre cómo se vive dentro de los hospitales, ese sector que aún desestima la contingencia sanitaria tome conciencia.

“En el Consejo Estatal Ciudadano hemos realizado una serie de acciones preventivas de concienciación hacia la población con la finalidad de que se tomen más medidas pertinentes y evitar más contagios, sin embargo, aún existe un sector de la población que sigue sin acatar medidas y que sigue sin creer en el coronavirus”, dijo Mojica Vargas.

“Una parte del sector médico se acercó con el Consejo Estatal Ciudadano, y se acordó realizar una nueva campaña de concienciación y con un enfoque y de viva voz de los médicos, enfermeras, camilleros y todo el personal que labora en áreas Covid”.

Agregó que darán sus testimonios de lo que se vive dentro de los hospitales, “por lo que también pedimos el apoyo de los medios de comunicación para que nos ayuden a difundir”.

Puedes comentar con Facebook