Incurrió senadora en delito al promover su imagen: PRD

Daniela Morales Silva

El PRD presentará una denuncia en contra de la senadora Margarita Valdez Martínez por desvío de recursos para promover su imagen con fines electorales, señaló el diputado David Ramos Zepeda.

Luego de que la morenista aceptara no solo pagar por difundir su tarea legislativa en una, sino en cuatro pantallas en diferentes municipios, el diputado local señaló esto como un acto de “cinismo de la 4T”, por el que pidió a la senadora que en un tiempo libre lea la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, especialmente el articulo 134, donde se establece que ningún servidor público podrá difundir su imagen con el propósito de obtener alguna ventaja política porque es un delito.

De igual manera le sugirió leer el reglamento del Senado, donde se mencionan los tiempos en que se puede hacer promoción de la imagen y la labor legislativa. “Si anteriormente mencione que Durango no merecía una senadora así me retracto de eso y digo que es una vergüenza que Durango tenga una senadora como ella que no conoce la Ley”.

Aseguró que no es conveniente ni grato que se tenga en una pantalla la imagen de la senadora todo el año, que si bien no está pidiendo el voto lo mejor sería que estuviera en Durango, que visite municipios para que conozca las necesidades y así pueda hacer una representa

Puedes comentar con Facebook