Inevap encabeza evento internacional de la Semana de la Evidencia

Luis Pineda

Durango participará en la Semana de Evidencia 2020 (SE2020), a través del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango, Inevap, informó su Consejero Presidente, Juan Gamboa García, quien detalló que, para ello, el instituto prepara el seminario “El uso de la evidencia, hace la diferencia 2020” a realizarse del 25 al 27 de noviembre en punto de 10:00 a. m. en formato virtual.
Destacó que este evento de talla internacional, donde participan simultáneamente instituciones de países de Latinoamérica es organizado por On Think Tanks, Embajada Británica en Lima, Evidencia Midis, Ministerio de Desarrollo e Inclusión en Perú, Pacífico Escuela de Gestión Pública, entre otras instituciones.
Por la importancia de los organismos que convocan a la SE2020, es que resulta de gran relevancia que Durango participe como organizador del seminario virtual “El uso de la evidencia, hace la diferencia» en su edición 2020”.
La Semana de la Evidencia se efectúa con el fin de que participen el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica, en la organización de diferentes actividades, y cuyos contenidos se orienten a espacios de reflexión y discusión sobre la importancia del uso de la evidencia para la mejora continua de las políticas públicas, subrayó Gamboa García.
El Consejero Presidente reiteró el honor que representa para el Inevap recibir la confianza para el desarrollo del seminario en tan importante evento internacional este se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en punto de 10:00 a. m. en formato completamente virtual.

Puedes comentar con Facebook