Inhabilitan a funcionario por presunta violencia

Luis Pineda

A través de redes sociales la joven Génesis Z Mojica, dio a conocer que ha sido víctima de constantes agresiones físicas, verbales y emocionales por parte de Carlos Fernando, quien labora en el Centro de Justicia para la Mujer.

En su misma cuenta de redes detalles los hechos, señalando que, la primera agresión fue el 1 de diciembre, “me empujó, causándome esguince cervical y rectificación de columna, también quebró mi teléfono, la segunda agresión fue el 26 de diciembre, al quebrar la puerta de mi baño, y la tercera agresión fue a principios de enero, me levantó del cuello de la chamarra e intentó golpearme, pude soltarme y salir corriendo”.

Luego de hacer pública esta denuncia, responsabilizó a Carlos Fernando (su expareja), de lo que le pueda pasar a ella y a su familia.

En este sentido, al cuestionarle a la fiscal sobre este tema dijo que, “ya revisamos el caso, se trata de una persona de apoyo administrativo en el Centro de Justicia para la Mujer, y que por supuesto de inmediato fue separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones, la joven no ha presentado denuncia, sin embargo, la invitamos a que lo haga, no tiene por qué temer”.

Agregó la fiscal, que desafortunadamente primero hacen público este tipo de caso, ponen en alerta a los señalados y después hacen la denuncia de manera formal, sin embargo, les informamos que estaremos muy atentos a este tema.

Puedes comentar con Facebook