Inhabilitan empresa de viajes

Luis Pineda

Detectan otro gimnasio abierto; ambos fueron sancionados: DMI

No obstante, las constantes recomendaciones e información preventiva que se han emitido en protección y seguridad de la gente, aún existe quien se contrapone a lo anterior como una empresa de viajes y un gimnasio detectados y sancionados la noche del jueves.
Personal operativo de la Dirección Municipal de Inspección, durante recorridos detectó en calle Circuito Interior y Nazas, a una agencia de viajes operando sin dictámenes, y medidas de seguridad e higiene, por lo que se procedió de parte de Protección Civil y Transportes del Estado a su inhabilitación temporal.
Por otra parte, con el mismo trabajo preventivo contenido en operativos de vigilancia diaria, se encontró a un gimnasio en fracc. Silvestre Revueltas, el cual a puerta cerrada seguía funcionando exponiendo y exponiéndose las personas ahí dentro a riesgos innecesarios, por lo que fue levantada un acta.
Al respecto el Director de Inspección Municipal José Daniel Solís, señalo que es necesario no bajar la guardia en estos momentos cruciales que atraviesa el desarrollo de la pandemia, y que siguiendo a lo dispuesto por los mandatarios estatal y municipal, seguirán trabajando en prevención y seguridad de Durango.

Puedes comentar con Facebook