Inicia consulta para la Fenadu

Para involucrar a los duranguenses en la organización de la Feria Nacional Durango 2020, este viernes 28 de febrero, en punto de las 18:00 horas, iniciará la consulta pública, en la cual todos tendrán la oportunidad de proponer sus artistas y espectáculos favoritos.

Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente del Patronato de la Feria, Ricardo Soto Sosa, quien detalló que la consulta iniciará con la instalación del módulo ubicado en avenida 20 de noviembre esquina con Corredor Constitución.

“Las encuestas constan de seis preguntas, para saber la opinión de los ciudadanos y qué artistas les gustaría admirar dentro de la cartelera para la Velaría, además de los espectáculos deportivos y culturales que se realizan durante toda la edición de la Fenadu”, explicó el presidente.

Soto Sosa, detalló que se instalarán dos módulos más: uno en el centro comercial Paseo Durango y otro en la Plazuela Baca Ortiz, mismos que estarán vigentes el sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo de las 14:00 a 20:00 horas.

Puedes comentar con Facebook