Iniciamos un nuevo ciclo en política: OGB

Luis Pineda

“Mi ciclo en el partido político que me vio nacer ya terminó, ahora comienza otro en Movimiento Ciudadano”, así lo dijo Óscar García Barrón, su nuevo dirigente.

Dijo, son etapas en la vida y en política se da más, dijo además, estar muy agradecido con su ex partido y en el cual aún tiene muchos amigos los cuales los habrá de conservar en todo el estado.

“Hoy tengo un compromiso en un partido joven, el más joven, Movimiento Ciudadano tiene 10 años, es un partido fresco y que, según encuestas es el que menos negativos viene cargando, es un instituto político que ofrece mucho a la sociedad y que habrá de cumplir. Aquí en Durango, MC, debe ser la oportunidad que tengamos de generar un cambio profundo y que nos traiga beneficios, que genere además un mejor nivel de vida para nuestras familias”, dijo García Barrón.

Precisó el nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano, que, Durango es un estado con un gran potencial forestal, tiene muchas riquezas naturales y que a través de los años, no se ha tenido la visión de generar las políticas públicas para detonar el desarrollo y con oportunidades de fuentes de empleo.

“Ni los gobiernos ni la sociedad, hemos hecho lo necesario para que Durango, esté en otro nivel de vida; ahora en Movimiento Ciudadano, tenemos la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente porque somos gente de resultados”.

Puedes comentar con Facebook