Por Daniela Morales Silva
Con venta de donas y una rodada es que fundación LOBER busca recaudar recursos en apoyo a las personas que están en espera de recibir un trasplante de órgano.
“Dona de Corazón” es el nombre de la campaña que la fundación arrancó junto a Pan La Paz, el 100 por ciento de las ventas será destinado a los análisis, medicamentos y, de ser posible, costear una operación de trasplante señaló Estefanía Lozano, presidenta de LOBER A.C.
Comentó que cada vez son más las personas que se acercan a la fundación buscando ayuda, por ello es que han buscado más alianzas para poder apoyar a quien lo necesita.
“Pedimos a la ciudadanía que se unan, como siempre lo han hecho, esta no puede ser la excepción, los esperamos a todos”.
Las donas serán vendidas en las sucursales de Pan La Paz, el precio es de 18 pesos y se tendrá un distintivo para que los clientes reconozcan cuales son las donas con causa.
Alberto Vidales, dueño de Pan La Paz, expresó que es importante brindar ayuda a quienes tienen necesidades, sobre todo después de la pandemia.
Por su parte, Mario Arellano, de Cordillera Durango, informó que la “rodada de corazón” será este próximo 21 de mayo, a las 8:30 de mayo, saldrán del jardín Silvestre Revueltas.
Las inscripciones iniciarán el 3 de abril, el costo-donativo es de 100 pesos por personas, que incluye un kit de recuperación, la dona de Pan La Paz, un número de identificación, además de que habrá rifas de patrocinadores.