Inminente incremento al transporte público

Aún no se determina el monto, sin embargo, ya iniciaron las negociaciones: Santana

Es inminente el incremento a las tarifas del transporte público, así lo comenta el regidor de extracción cetemista Humberto Santana, quien agregó que se instalaron ya las mesas de negociación.

“Ya se instaló la mesa de negociación para analizar el tema del incremento a las tarifas del transporte público, por el momento no hay más, solo que ya estamos en ese tema y está las partes involucradas, es decir, autoridades del transporte público, y sindicatos”, dijo Humberto Santana.

Sostuvo que, ahora se está en la etapa del estira y afloja, por lo que se espera que se llegue a buenos términos.

Al ser cuestionado en torno a si ya estira y afloja, pues ya hubo aumento al precio de los combustibles, el regidor priista sostuvo que, “bueno, no sé si sea inevitable o no, pero sin duda lo que se tiene que hacer es negociarlo, sé que con el gobierno vamos a llegar a un buen arreglo de manera que podamos quedar conformes todos, y no tener problema en hacérselos saber cuando se tenga ya algo en firme”.

El entrevistado mencionó que, por el momento no se tiene establecido de cuánto será el incremento, aunque será en los próximos días cuando se ponga ya en la mesa la propuesta.

Puedes comentar con Facebook
Total
10
Shares
Related Posts