Innegable caída de popularidad de AMLO: PAN

Daniela Morales Silva 

En un 20 por ciento cayó la aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador en un año, así lo mencionaron las encuestas dadas a conocer durante el fin de semana, comentó el diputado y secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Rocha Medina, quien mencionó que no es algo para celebrar, pues México va mal en muchos temas como en lo económico, la violencia y la falta de empleo, “es un desorden en muchos sentidos”.

Señaló que es de llamar la atención que la popularidad del mandatario federal bajó sobre todo en la sociedad con mayor nivel de estudio y preparación, donde la gente está más informada, y por eso el desencanto es mayor.

También dijo creer que el sector más afectado en su momento será la gente más humilde, “les va a llegar ese desencanto”.

“Si no se compone el presidente de la República los resultados no se van a dar”.

Agregó que es de preocupar el autoritarismo con el que el presidente se maneja, pues ni siquiera le hace caso a sus asesores.

“Lo vemos molesto porque no le gusta ver la realidad, pero es algo que en general nos preocupa, porque México no va bien”. 

Sobre la renuncia del subdirector de Bienestar, Javier May, el diputado José Luis Rocha manifestó que esto refleja que la misma gente del presidente no está a gusto trabajando con una persona tan autoritaria.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios