Investigan a ex director de PC provocar incendios

Luis Pineda

Ha iniciado una investigación en contra del ex director de Protección Civil Municipal en la pasada administración por presuntamente ocasionar de manera intencional incendios, así lo dio a conocer Gustavo Paredes Moreno, titular de la citada dependencia.
Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales un video en el cual se aprecia a una persona del sexo masculino con rasgos físicos similares al ex director, quien además porta un uniforme de la dependencia antes mencionada y en el cual a decir de quienes grabaron el video, en la chamarra se aprecia el nombre de Israel.
Cabe mencionar que vecinos del fraccionamiento Villas del Manantial al percatarse que una persona ocasionaba de manera intencional un incendio de zacatal, se acercaron a él para cuestionarle su proceder pues temían que el fuego se propagara a sus domicilios, el sujeto en mención solo les mencionó que no pasaba nada, además de que se ostentó como el nuevo titular de la dependencia.
En este sentido, Gustavo Paredes Moreno, informó que en los últimos días, los incendios, principalmente en zacatales con una extensión importante, se habían incrementado de manera considerable, y ahora que circula ese video, se presume que es la misma persona quien ha estado ocasionando intencionalmente dichos incendios.
Precisó el jefe de los bomberos, que el tema ya está en manos de las autoridades correspondientes, y que en breve se dará a conocer el resultado de las investigaciones.
“En cuanto al uniforme, al momento del proceso de entrega – recepción, se le pidió al ahora ex director que debía entregarlo, sin embargo, en todo momento se negó, argumentando que se había desgastado por tanto uso, esto quedó asentado en Contraloría”.

Puedes comentar con Facebook