Invita Inevap al foro virtual “Eval2020 Durango”

Se llevará a cabo el miércoles 3 de junio, a través de Facebook Live

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango, Inevap, invita al foro “Eval2020 Durango”, en el marco de la Semana de la Evaluación gLocal 2020 (EVAL2020), donde se abordarán temas relacionados con la evaluación en contexto del Covid-19.
Para abordar los temas se contará con la participación de José Nabor Cruz Marcelo, secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval); de Laura Atuesta Becerra, profesora- investigadora y coordinadora del Programa de Política de Drogas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE); de Claudia Maldonado Trujillo, profesora-investigadora del CIDE e Investigadora Académica del Coneval, y Mariana Campos Villaseñor, coordinadora del Programa de Gasto Público y Rendición de Cuentas de México Evalúa.
Lo anterior lo manifestó el consejero Presidente, Juan Gamboa García, quien remarcó que hoy los desafíos son mayúsculos ante la crisis sanitaria y sus efectos económicos y sociales, por esta razón la evaluación cobra más relevancia para construir marcos argumentativos que contribuyan a la mejora de las políticas programas públicos.
Agregó que, este año se convirtió en un gran reto para el Inevap, al lograr espacios de reflexión y diálogo, en el marco circunstancial del distanciamiento social, por ese motivo, en esta ocasión el foro se realizará de forma virtual.
Gamboa García señaló que están invitados académicos, decisores de política pública, miembros de organizaciones de la sociedad civil, consultores y evaluadores independientes, así como a los ciudadanos interesados en el tema de la evaluación.
El consejero Presidente enfatizó que el foro es gratuito; sin embargo; se solicita a los interesados registrarse en la página de internet www.inevap.org.mx .
El encuentro será este 3 junio a las 10:00 a. m. tiempo del centro de México a través de https://www.facebook.com/inevapdurango.

Puedes comentar con Facebook