Invitan a la colecta Teletón 2021

Luis Pineda

La meta a recaudar en Durango, es de un millón 200 mil pesos

El director de Salud Pública Municipal, César Cardosa Torres, informa sobre la campaña o boteo para el Teletón 2021.

“Arrancar con estas acciones nos compromete y nos une por una noble causa, el de aportar con nuestro granito de arena para la ayuda de todos los pequeños guerreros que día a día lo demuestran y tal y como lo comenta el presidente del Teletón, Fernando Landeros, que la terquedad es una capacidad; es la capacidad de inspirar, de soñar, de salir adelante y nunca darnos por vencidos, solo los tercos somos capaces de cambiar al mundo”, dijo Cardosa Torres.

En este sentido, el funcionario municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta noble causa y ayudar a los niños que cuentan con algún tipo de discapacidad, cáncer y autismo, padecimientos que son atendidos en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.

“En municipio de Durango, refrenda su compromiso de colaborar con la campaña de boteo Teletón 2021, así como el contribuir con las instituciones, organismos públicos y privados en la noble labor de apoyar a la sociedad”.

 

SE BUSCA QUE DURANGO ALCANCE LA META

La meta a recaudar en Durango, es de un millón 200 mil pesos, para el Teletón, así lo dio a conocer Gabriel López Ortega, director general del CRIT en Durango, por lo que invita a la ciudadanía a participar en esta noble causa.

“Invitamos a la sociedad duranguense a sumarse a esta noble causa, este Teletón 2021, es el número 25, son 25 años haciendo historia en nuestro país. Hoy contamos con 22 centros de rehabilitación, uno de ellos está en Gómez Palacio, Durango, tenemos un centro de autismo en Ecatepec, estado de México, un Hospital Oncológico Pediátrico, para atender a niños con cáncer en Querétaro y una Universidad Teletón.

“El Teletón será el 4 de diciembre, nuestra meta es recaudar 380 millones 679 mil 601, más un peso; y la meta en Durango, es de un millón 200 mil pesos a través del programa de boteo”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios