Invitan “Catasterismo”, obra actuada por adolescentes sobrevivientes de cáncer

Por Daniela Morales Silva

 “Nos enseñan como ellos logran, a pesar de haber pasado por todo eso, amar la vida, amar el proceso que viven y aprovechar la enseñanza para mejorar y valorar lo que tienen”. Llaman a adolescentes y padres de familia a acudir.

Irasema Kondo, presidenta del Patronato del Cecan,  invitó a acudir a la obra de teatro “Catasterismo” que se realizará el 17 de junio a las 19:00 horas en el teatro Ricardo Castro.

El fin es recaudar fondos para apoyar a la fundación C.A.S.A la cual brinda hospedaje y alimentación a los pacientes con cáncer de vienen de otros municipios, por lo que la cooperación de ingreso son 200 pesos.

En la obra actúan adolescentes, todos sobrevivientes de cáncer infantil, hablan del paso por el proceso de las quimioterapias, su situación emocional, como lo viven, como son tratados por la demás gente y los médicos.

“Nos enseñan como ellos logran, a pesar de haber pasado por todo eso, amar la vida, amar el proceso que viven y aprovechar la enseñanza para mejorar y valorar lo que tienen”.

Invitó, sobre todo a los adolescentes, padres de familia, para que acudan con sus hijos y puedan hacer una evaluación de lo afortunados que son.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios