Invitan en redes a “fiestas covid”

Daniela Morales Silva

Se ha clausurado desde circos que se han querido instalar en localidades, así como palenques que han sido detectados por los inspectores municipales, según informó Daniel Solís, director de la dependencia, quien agregó que es por redes sociales que se han enterado de la intención de algunos duranguenses por realizar “fiestas covid”.

Las fiestas covid son las que buscan generar contagios colectivos del nuevo coronavirus, las cuales ya se han visto en otros estados, sin embargo señaló que en Durango únicamente las han detectado en redes sociales, pues en su momento se investigó y buscó en varios bares, pero no se encontró nada.

Refirió que los fines de semana se siguen registrando movimientos que no son correctos, y es por eso que los inspectores se mantienen vigilantes de cualquier anomalía, pues Durango sigue estando en foco rojo en el semáforo nacional y no pueden realizarse este tipo de actividades.

El director mencionó que las quejas han aumentado a raíz de la contingencia sanitaria. Todas, aseguró, son investigadas por los inspectores.

Agregó que hay cosas que han resultado reales y otras que han sido falsas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios