Iván Gurrola, el nuevo presidente de la Jucopo en el Congreso local

Daniela Morales

Recién nombrado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado morenista Iván Gurrola Vega, aseguró que buscará tener un vínculo y una relación estable con el gobierno del Estado, sin dejar de señalar lo que consideren está haciéndose mal.

“Creo que esto va a permitir que lo que vemos mal de la administración lo podamos platicar en lo corto, al final queremos que a Durango le vaya bien, la relación debe ser buena en lo institucional pero las cosas que sigamos viendo que la ciudadanía está molesta tendremos que seguirlas señalando”, expresó.

El legislador manifestó que llega a la presidencia de la Jucopo respaldado por el grupo parlamentario de Morena y PT, lo que dijo genera aún más compromiso de trabajo.

Comentó que hay temas importantes que sacar en el Poder Legislativo en estos últimos meses de trabajo, en este sentido precisó que se tienen alrededor de 400 iniciativas pendientes, además de que se acerca la reelección o no de Magistrados del Poder Judicial, el nombramiento del Consejero del IDAIP, entre otros temas.

Puedes comentar con Facebook