Jorge Antonio Domínguez García

Luis Pineda

Experto en el diseño gráfico, con más de 24 años de experiencia

Con más de 24 años de experiencia, Jorge Antonio Domínguez García, se ha convertido en un referente en el diseño gráfico.

Originario de la ciudad de Durango, “Toño” Domínguez, muy joven fue contratado para realizar encuestas para el Periódico Reforma, al término de esa labor, fue invitado a trabajar al Periódico Victoria, justamente en el área de diseño.

El no tener experiencia, no fue motivo que le impidiera asumir ese reto, por lo que poco a poco fue aprendiendo, fue adquiriendo los conocimientos necesarios para plasmar su trabajo en la edición de un periódico matutino mismo que a su vez era de los de mayor circulación no solo en la ciudad sino en el estado.

Antonio Domínguez, trabajó por algunos años para una revista de Estados Unidos, él aquí la diseñaba y se imprimía en el vecino país del norte; aunado a ello realizaba trabajos locales.

Nos comenta que, por cuenta propia se ha ido actualizando, y está en constante aprendizaje, mismo que al paso de los años, ha compartido a quienes ha llegado al periódico a trabajar.

Para Toño Domínguez, el ser diseñador ha sido una de las mayores satisfacciones en su vida.

Por su destacada trayectoria, Periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
8
Shares
Related Posts