José Emmanuel, de ser vinculado a proceso, en Navidad se estaría dictando sentencia

Luis Pineda

Se pudo establecer que, su hermana es quien lo está representando legalmente

De acuerdo con la información recabada por este medio, la hermana de José Emmanuel “N”, es quien lo está representando legalmente; de ser vinculado a proceso, estaría recibiendo sentencia en Navidad.

Cabe mencionar que, una vez que se vincula a proceso a un imputado, se da un plazo de tres meses para que las partes, tanto la parte acusadora como la parte defensora, aporte los elementos de prueba, y con base en estos elementos poder dictar la sentencia.

El muchacho en mención, está siendo acusado por el delito de homicidio calificado, tras el atropellamiento y muerte de Jesús Rodríguez Gómez, quien contara con 30 años de edad, hecho ocurrido el pasado fin de semana.

En este sentido, se pudo establecer que, la hermana de José Emmanuel, es quien desde el momento que ingresó al penal y que se pudo a disposición del juez, ha mantenido comunicación con su consanguíneo por la parte legal, pues por el momento no se permiten visitas.

Es preciso señalar que, será está viernes cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, por lo que, cerca del mediodía se espera ya conocer cuál será su situación jurídica. Y se ser vinculado a proceso, es probable que en un lapso máximo de tres meses se dicte sentencia.

ANTECEDENTES

Como se recordará, la madrugada del sábado, sobre bulevar Guadiana, justo a la afueras del antro conocido como Hangar, José Emnanuel, con su vehículo arrolló al joven Jesús Alfonso Rodríguez Gómez, quien perdiera la vida, a los pocos minutos fue detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación.

Tras encontrar elementos de prueba, fue puesto a disposición del juez, y éste a su vez, calificó como legal la detención, señalando que, José Emmanuel, será juzgado por el delito de homicidio calificado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios