Joven duranguense expone en Youtube el acoso del que fue víctima

A través de su canal de Youtube de nombre Pablo Sánchez, un joven duraguense expuso su caso donde señala a una docente de hacerle la vida imposible en una institución educativa, de discriminarlo, y quien incluso lo dejó marcado psicológicamente. Esto en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango.

Aclaró que interpuso demandas formales en diferentes departamentos jurídicos del estado, “solo queda esperar la resolución”.

A lo largo del video se refiere a ella únicamente como María del Rosario, quien impartía la materia de Física, sin más detalles que pudieran identificarla. Pablo explicó que si bien el deber de una maestra es enseñar y apoyar a sus alumnos, en esta ocasión fue todo lo contrario.

“A mi me gusta el maquillaje, me gusta mucho maquillar, y esta maestra se agarró de eso para hacerme la vida imposible en la escuela, se agarró de todo lo que pudo, desde meterse en mi vida privada, mis preferencias sexuales, el pedir fotos mías desnudo, hasta inventar que la policía me había detenido, que la quería secuestrar y hasta matar”.

Pablo consideró que se trata de una persona enferma, y por tanto quiso descargar todo su odio contra él.

Según refirió, aguantó por todo un año, desde la reprobación de la materia hasta humillaciones.

Al reiterar que hizo lo correspondiente ante instancias legales, y por ahora solo está a la espera de una resolución, Pablo manifestó que el compartir su historia es sobre todo para prevenir que nadie más pase por una situación similar, o en caso de estar bajo esta condición, ayudarlos.

Finalmente, en comentarios de su video le piden pruebas de estas declaraciones, ante lo que adelantó a través de un canal local habrá de difundir esta y más información, pues insistió que su intención es prevenir sigan sucediendo casos así.

Puedes comentar con Facebook