Joven mujer se quita la vida en Durango

Suman 48 autoinmolaciones en Durango, en lo que va del año

La noche del viernes la jovencita Zayra, de apenas 29 años de edad, decidió quitarse la vida, los motivos se los llevó a la tumba.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del viernes cuando Zayra, se encontraba en su domicilio ubicado en las calles Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, en el poblado Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, cuando en un momento dado sus familiares la encontraron inconsciente por lo que de inmediato pidieron ayuda.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, cuando intentaron brindarle los primeros auxilios, ya nada de pudo hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales determinándose así su deceso.
Al citado lugar también acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes luego de realizar la labor de campo, y tras dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Así pues, se registra una autoinmolación más en Durango, por lo que ahora la cifra llega a 48 casos en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook