Jovencita grave tras parto

Fue trasladada vía aérea en la unidad aeromédica del gobierno del estado

Luis Pineda

Entre la vida y la muerte se encuentra la jovencita Selene Lizeth Reyes Carrillo, de apenas 15 años de edad, y es que luego del parto, su salud se complicó.
Ella fue trasladada vía aérea en la unidad aeromédica del gobierno del estado a la ciudad de Durango, quedando internada en el Hospital Materno Infantil, en donde ahora los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.
De acuerdo con la información recabada por este medio, Selene Lizeth, con 34 semanas de gestación, llegó al Hospital de Rodeo, en donde luego de revisarla comenzó a convulsionar por lo que fue necesario realizarle cesárea logrando salvarle a su bebé, sin embargo, su salud se complicó.
Se pudo establecer que la menor presentó una hemorragia importante, de ahí que haya sido necesario solicitar la ayuda urgente para su traslado.
En este el gobernador José Aispuro Torres, dio la instrucción para de inmediato la unidad aeromédica se trasladara al municipio de Rodeo y a su vez trajeran a la menor a la ciudad de Durango con la finalidad de salvarle la vida.
El helicóptero, aterrizó en los terrenos del Instituto Tecnológico de Durango, en donde ya los esperaba una ambulancia de la Cruz Roja y dos paramédicos, quienes brindaron ayuda a la muchacha para después trasladarla al Hospital Materno Infantil, en donde como se menciona ahora se hace lo necesario para salvarle la vida.

Puedes comentar con Facebook