Jovencito duranguense falleció por disparos al vacacionar en Los Ángeles

Por Daniela Morales Silva

Ángel David, de 17 años, estaba haciendo las ultimas compras en un centro comercial antes de regresar a su país de origen, cuando sucedió el trágico evento.

Familia duranguense, del municipio de Gómez Palacio, se encontraba vacacionando en Los Ángeles, California, cuando uno de sus integrantes fue asesinado a balazos desde una camioneta que se dio a la fuga.

Ángel David, de 17 años, estaba haciendo las ultimas compras en un centro comercial antes de regresar a su país de origen, cuando sucedió el trágico evento.

Según mencionó el titular del Instituto de Atención al Migrante y su Familia, Luis Ernesto García Barrón, la agresión fue injustificada, no hubo un altercado previo ni alguna situación que detonara el ataque, pues según la versión de menores de edad que viajaban en la parte de atrás del carro de la nada una camioneta se dio vuelta en U para dispararles.

“Es un acto muy lamentable donde este joven duranguense pierde la vida, estamos en contacto directo con la mamá y el papá”.

Indicó que una de las preocupaciones de los padres del menor asesinado es el tiempo que se tardarán en entregarles el cuerpo, pues es necesario que las autoridades del vecino país hagan la investigación correspondiente para esclarecer el hecho, y se tendrá que hacer una autopsia de ley, lo que conlleva tiempo.

García Barrón dijo desconocer cuánto tiempo tarde el traslado del cuerpo desde Los Ángeles hasta Gómez Palacio debido a que cada investigación es diferente, y porque no se tiene alguna pista o indicio de quien realizó los disparos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios