Jóvenes duranguenses requieren apoyo económico para acudir al Congreso Internacional de Astronáutica

Por Daniela morales Silva

El evento se llevará a cabo en Francia, necesitan 192 mil pesos, darán una conferencia en el Congreso Internacional de Astronáutica para presentar sus investigaciones

4 jóvenes duranguenses, estudiantes del ITD, fueron seleccionados para dar una conferencia de 10 minutos en el Congreso Internacional de Astronáutica que se llevará a cabo en Francia, requieren 192 mil pesos para realizar el viaje.
José Abner Plata Esquivel, comentó que se les invitó debido a que cuentan con investigaciones en el tema aeroespacial, y diversos ingenieros, empresas, y sector aeroespacial estarán presentes en el Congreso donde se buscará atraer inversión o educación de la ingeniería a México.
Indicó que más de 97 países participan en el evento, por lo que solicitan el apoyo de diversas instituciones y la sociedad en general para lograr recabar los casi 200 mil pesos que les permita acudir al Congreso, con esto cubrirán los gastos de vuelos, hospedajes y alimentación.
La salida rumbo al Congreso Internacional de Astronáutica es el próximo 14 de septiembre y regresarán el 19 del mismo mes.
Además están realizando diversas actividades, como una rifa de un vuelo en avioneta, el boleto tiene costo de 100 pesos, de igual forma reciben donaciones en el número cuenta CLABE para transferencias 1271 9001 3018 6483 44 de Banco Azteca a nombre de Abner Plata con el concepto de donación.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios