Jóvenes inician venta de packs

Elena Franco

El secretario de atención a jóvenes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Ozuna, dio a conocer que en redes sociales jóvenes venden sus “packs”, imágenes íntimas de carácter sexual, a causa del desempleo.

Estos videos o fotografías de carácter sexual iniciaron a compartirse como medio de socialización, sin embargo, la falta de empleo entre los jóvenes a causa del cierre de negocios por la emergencia sanitaria, decidieron vender este material para obtener un ingreso económico.

“Están poniendo en riesgo su integridad física y moral, por eso hacemos un llamado a los padres de familia para que concienticen a los jóvenes y hagan la actividad a un lado, ya que puede ser perjudicial para ellos”, exhortó.

Hasta el momento se tienen el registro de siete casos encontrados, cinco casos sospechosos en el municipio de Durango y dos personas pertenecientes que están activas en redes sociales comercializando sus “packs” ofertando la imagen entre los 200 hasta los mil quinientos pesos.

Puedes comentar con Facebook