Jóvenes se suman a proyecto de Esteban

Por Daniela Morales

Durante los primeros 15 días de actividad, el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” se dijo contento porque la gente le ha brindado respaldo a sus propuestas.

 

En un balance general de los primeros 15 días de campaña, Esteban Villegas, candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango”, se dijo contento por el trabajo realizado con mucho trabajo y valor, donde su actividad ha vuelto intensa al recorrer hasta cinco municipios por día, y donde la gente le ha mostrado su respaldo a sus propuestas, las cuales, hará realidad al llegar al gobierno del estado.

El abanderado del PRI-PAN-PRD, comentó que los duranguenses de las diversas regiones que han brindado confianza a su proyecto, y por tanto, cada día se suman más personas a su campaña, tanto jóvenes, mujeres, productores agrícolas y ganaderos, además de los adultos mayores.

“Me da mucho gusto ver en especial la participación de los jóvenes, quienes están muy metidos con nosotros en el proyecto, que se identifican y que de alguna manera saben que somos la mejor opción para seguir adelante y traer mejores oportunidades y desarrollo para todos los duranguenses”, expresó.

Y es que el conocer los diferentes municipios del estado, le ha ayudado a identificar con precisión que es de lo que adolece cada sector, así como sus necesidades y sus sueños, lo que le permite tener una visión amplia para atender de manera precisa cada una de las demandas.

En lo que respecta a las encuestas emitidas en los últimos días que lo colocan con ventaja, expresó que estas le permiten hacer evaluaciones y tomar decisiones, pero no significa que con estos resultados exista confianza, sino por el contrario, no bajará a guardia y mantendrá el ritmo de trabajo porque Durango se lo merece.

En lo que resta del mes, anunció que terminará de recorrer los 39 municipios de la entidad en esta segunda etapa de campaña, para luego reforzar sus propuestas con la gente, todo con el objetivo de obtener sin descanso, los mejores resultados con trabajo y valor por las familias de Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios