Juntos superaremos la contingencia: Salum

Apoyos alimentarios y de limpieza recibieron del alcalde Jorge Salum del Palacio el Hogar de Ancianos Desamparados de Durango, la Casa Hogar San Vicente, el Hogar de la Niña Juan Pablo II y a la Casa de la Madre Soltera.

Esta entrega forma parte del apoyo del Ayuntamiento capitalino hacia a los sectores vulnerables como lo son estas asociaciones.

“En esta contingencia, estos duranguenses requieren aún más del apoyo del municipio; por ello, continuarán llegando para superar juntos el Covid-19, con estricto apego a las medidas sanitarias”, reiteró Salum del Palacio.

“La corresponsabilidad de la autoridad con este apoyo nos es muy útil para continuar con nuestras labores”, recalcó Guillermo López de Lara, presidente del Patronato del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe.

“Este es un apoyo que no tiene precio, porque nos viene a beneficiar enormemente para nuestra labor, nos motiva como voluntarias que nos tome en cuenta”, exclamó Olga Esther Mariscal, presidenta de Casa Hogar San Vicente.

María de la Luz Reyes Soto, directora del Hogar de la Niña Juan Pablo II, dijo sentirse muy apoyada en estos tiempos difíciles de la pandemia “para unir lazos de apoyo”.

“El Alcalde está atendiendo las necesidades de estos lugares y eso nos pone muy contentas”, dijo por su parte Ana María Cruz Esparza, administradora de la Casa de la Madre Soltera.

Puedes comentar con Facebook