Karla lucha segundo round contra cáncer, tiene 6 tumores en el cuerpo

Por Daniela Morales Silva

A sus 32 años la joven duranguense pide apoyo a la ciudadanía para continuar con tratamientos alternativos, para mayores informes el número 618 322 47 54

Karla Janeth Herrera es una  duranguense de 32 años que lucha su segunda batalla contra el cáncer, pide apoyo a la ciudadanía duranguense para costear su tratamiento alternativo contra la enfermedad.

En entrevista, Karla relató que la primera vez que se le diagnosticó con cáncer fue hace dos años, en el 2020, cuando estaba embarazada, fue cáncer de mama triple negativo muy agresivo sobre todo en la condición en que estaba pues las hormonas que alimentaban a su bebé también alimentaban la enfermedad.

Terminado su embarazo inició con las quimioterapias pero no funcionaron, el tumor había crecido bastante por lo que se le realizó una mastectomía y continúo con quimioterapia oral.

“Yo pensé que ya estaba controlado ese tema del cáncer” mencionó al dar a conocer que fue en junio del 2021 cuando se detectó una bolita en el abdomen, acudió a chequeo y resultó que también es cáncer, se hizo metástasis.

En este segundo “round” el cáncer está presente en seis partes del cuerpo de Karla; en el abdomen, el esternón, clavícula, glúteo.

Ante la agresividad del cáncer al que se enfrenta las quimioterapias no han dado el resultado esperado, y en su caso la cirugía no es opción pues no pueden operarle todos los tumores debido a que están muy separados,  por ello es que ha recurrido a tratamientos alternativos, encontró así una clínica en Zacatecas donde se busca curar su cáncer por medio de suplementos alimenticios y una dieta estricta, además de herbolaria.

Para continuar con este tratamiento requiere 4 mil pesos cada dos semanas, y cada mes le piden estudios costosos para ver el avance, por ello es que está realizando actividades como la taquiza con causa que se llevará a cabo este 2 y 3 de abril.

El teléfono para hacer pedidos es el 618 322 4754, consiste en un combo de 90 pesos que incluye 5 tacos de discada, porción de frijoles charros y salsa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios