La llegada de JREH a la bancada de Morena no significa su afiliación al partido: Margarita Valdez

Daniela Morales Silva

José Ramón Enríquez Herrera dejó a Movimiento Ciudadano para unirse en el Senado a la bancada de Morena, esto no quiere decir que en automático se afilie al Movimiento de Regeneración Nacional señaló la senadora Margarita Valdez.
Mencionó que habrá que cuestionarle al ex alcalde si se está afiliando a Morena porque por el momento están cerrados los padrones. También dijo habría que preguntarle a José Ramón si pidió algo a cambio de pasar de bancada, hasta donde dijo saber no pidió ni se le ofreció nada, solo son movimientos en ajedrez político, una estrategia.
“Nada está escrito, ni si, ni no, para la candidatura para el Estado de Durango todavía falta tiempo, será ir viendo cómo se dan las cosas”.
Aseguró que al grupo parlamentario de Morena le dio mucho gusto recibir a Enríquez Herrera, pues dijo que de esta manera ganaron con la mayoría en el Senado, “se le da un golpe a la derecha, porque de allá para acá se vienen porque no están a gusto en su grupo parlamentario”. Mencionó espera trabajar junto al senador, y hacer más juntos que separados.

Puedes comentar con Facebook