Daniela Morales
El personal de salud, tanto de instituciones públicas como privadas, que falta de recibir la vacuna contra el Covid-19, será inmunizado a partir del lunes 26 y martes 27 de abril, según informó el gobernador del Estado, José Aispuro Torres.
Serán dos módulos que habrán de instalarse para la aplicación de ocho mil dosis para el personal faltante, uno de ellos en Durango Capital, dentro de las instalaciones de la Fenadu, y otro en Gómez Palacio en la Facultad de Medicina.
De esta manera Aispuro Torres destacó que Durango es uno de los primeros que habrá de tener al personal de salud inmunizados en su totalidad.
“Esto dará más tranquilidad a toda la sociedad porque nuestros médicos y doctoras estarán en mejores condiciones para seguir atendiendo a la gente, era una demanda justa y hoy será una realidad”, expresó el Gobernador.