La que arrolló a don Víctor ya no quiere cubrir los gastos

Luis Pineda

A cerca de dos meses, la familia de don Víctor ha vivido un verdadero “calvario”

 

Al señor Víctor Téllez, el empleado municipal que fuera arrollado por una conductora en estado de ebriedad, el pasado fin de semana lo volvieron a intervenir quirúrgicamente pues le detectaron un coagulo de sangre en el cerebro, por lo que se reporta su estado de salud como delicado.

A decir de su familia, la jovencita que ocasionó el accidente de nombre Maritza Judith, ya no se quiere hacer cargo de los gastos y sigue en libertad, por lo que ahora el caso volverá a manos del juez.

“La muchacha que ocasionó el accidente, o más bien su familia depositó una fianza para que siguiera su proceso en libertad, y se comprometieron a cubrir todos los gastos, ahora dicen que no, que con lo que dejó de dinero era más que suficiente, los gastos del accidente han salido muy caros, el ayer (lunes) se tuvo una cita en la Fiscalía, pero no se resolvió nada, ella ya no quiere pagar y mi papá sigue grave”, dijo Víctor Téllez, hijo.

Comenta que ya no quieres hacerse cargo de los gastos, mientras que la víctima sigue internado en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Mi papá ocupó una cirugía de emergencia porque el sábado le detectaron un coagulo de sangre en el cerebro, y ahora pues su estado de salud es delicado, y pues no sabemos si va a volver a trabajar”.

Así mismo, se informa que, por parte de Servicios Públicos, no han recibida apoyo. Cabe mencionar que, la incapacidad o incapacidades que les han dado son por enfermedad general y no por riesgo de trabajo.

“Tampoco le quieren dar su incapacidad así como debe de ser, le han dado puras por enfermedad general y no por riesgo de trabajo pues seguramente no creen o no quieren creer que esté en un estado grave, por lo que el pago que recibe es muy poco”.

 

ANTECEDENTES
Como se recordará, el pasado 20 de agosto, el señor Víctor Téllez, se dirigía a su trabajo, circulaba a bordo de su bicicleta y lo hacía por la avenida Florida, sin embargo, en un momento dado fue arrollado por una camioneta Explorer, la cual era conducida por una jovencita de nombre Maritza Judith, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad, y al parecer bajo los efectos de la droga.

Ella fue detenida, se le abrió un proceso, sin embargo, tras el pago de una fianza de 50 mil pesos, salió de la cárcel para seguir su proceso en libertad, ahora se sabe que ya no quieren cubrir los gastos, tal y como se habían comprometido. El caso volverá a manos del juez.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios