La señora Sofía pide ayuda, perdió todo en un incendio

Por Daniela Morales Silva

La mañana del lunes, Sofía Pérez iba llegando a su trabajo cuando sus hijas le llamaron para decirle que su casa estaba en llamas, se desconoce que provocó el incendio que dejó todas sus pertenencias reducidas a cenizas.

Agradece que ni ella ni los cuatro nietos que viven en su casa, se encontraban al momento del siniestro, pero lamenta haberlo perdido todo y por eso hace un llamado de apoyo a la ciudanía.

“Encontraron la casa en llamas, les llamaron a los bomberos no podíamos entrar por el daño, además las radiaciones de todo lo quemado, en verdad no sé por qué sucedió”.

Se quedó sin recamara, sin ropa, no hay electricidad porque los cables se quemaron, la cocina está totalmente dañada y la puerta de la entrada también tiene problemas porque se reventó la chapa.

Es urgente que reparen el techo de una de las recámaras, era de lámina, “no tengo en que dormir, nos quedamos prácticamente sin cama, sin recamará”.

Sus nietos, dos de 12 años,  uno de 13 y otro 14 años, estudiantes de secundaria, se quedaron sin mochilas ni útiles escolares porque el fuego los consumió, también necesitan ropa, zapatos, chamarras y todo con lo que se les pueda apoyar.

El domicilio de la señora Sofía  es calle Jesús García #610 colonia Santa Fe norte en la ciudad capital.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress